Buscar

Visita San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es una ciudad de la época colonial que pertenece al Estado de Guanajuato. Queda ubicado a 35 minutos del estado de Querétaro y a 3hrs 30 min de la Ciudad de México.

Es un Pueblo Mágico hermoso lleno de historia y arquitectura. Vale la pena visitar la parroquia, la plaza principal y las multiples capillas que hay alrededor. Viví una increíble experiencia hospedándome en un de sus hoteles boutique. >Sarabanda Boutique B&B< por que me brindaron un excelente servicio y me ayudó a desconectarme de mi rutina.

San Miguel de Allende te cautiva con sus actividades de día y de noche. Por el día puedes visitar tiendas de ropa como >Pineda Covalin< , conocer galerías de arte, como >Skot Foreman Fine Art<, ir a excursiones en cuatrimoto y tomar paseos a caballo. Por la noche puedes visitar los bares >La Azotea, QUINCE, Hank´s< , los clubs nocturnos >El Grito, Mint y Bezzito Lounge< y los restaurantes >MAMA MIA, La Posadita, Cumpanio<. Debo admitir que como cualquier lugar, hay sitios económicos y otros mas caros. Salir a comer en un restaurante promedio $$ te cuesta $260 por persona. El hospedaje promedio $2,000 por noche Las excursiones promedio $ 500 por persona. Si quieres conocer mas acerca de San Miguel de Allende, contáctame en: info@anncatravel.com o mándanos whats al: 4423004109

Entra a nuestra pagina: www.anncatravel.com para revisar nuestras ofertas o también podemos armar tu viaje a la medida.


2 vistas